Alforjas para motos


Si te gusta hacer largos viajes en moto, necesitas unas maletas o alforjas para motos




Ver mas portaequipajes para motos

 

¿Necesitas llevar equipaje cuando viajas en tu moto? Por eso necesitas poner alforjas en tu moto.

Acopla estos baules y alforjas para motos.

Primeramente elige el baúl adecuado para poner en tu moto. Hay motos que requieren de alforjas de cuero estilo custom y otras motos requieren unas maletas de metal, depende del tipo de moto que conduzcas así debe ser la alforja que le acoples. Incluso en las scooter debes llevar un pequeño baúl donde guardar el casco o los papeles y el ordenador del trabajo. Por eso en ocasiones debes tener alforjas rígidas o un baúl rígido.

Portaequipajes para moto.

Las maletas en la moto son indispensables casi siempre cuando vas de concentración con tu club motero. También para largos viajes se pueden acoplar las alforjas laterales y el baúl en la parte trasera e incluso actualmente existen unas bolsas sobredeposito donde también puedes guardar parte de tu equipaje. Con los últimos adelantos incluso con Gore-tex, para que no se te moje el equipaje y también puedas salir de ruta esos días de lluvia. Las posibilidades son muchas, ahora te toca hacer a ti la maleta y viajar. Pero no te olvides de las alforjas. Con estos portaequipajes llevas todo lo que necesitas y con seguridad. También puedes encontrar redes para el portaequipajes.

Además de Maletas y bolsas para motos también tenemos:

cascos para motos

CASCOS PARA MOTOS


Gran variedad de cascos para tu moto, desde cascos quitamultas hasta los cascos de Rossi o Márquez.

pegatinas para motos

PEGATINAS PARA MOTOS


Gran colección de pegatinas para motos y los adhesivos para customizar tu moto. También con los números de tus pilotos favoritos.

guante para moto

GUANTES PARA MOTOS


No pases frío y protege tus manos cuando vayas en tu motocicleta, compra unos guantes para moto.

gorras para moteros

camisetas para moteros


¿Te estás quedando calvo? Por eso necesitas Gorras moteras para tapar tu calvicie. Ahh que solo tienes frío en la cabeza.