Cazadoras para moto


Si vas en moto tienes que llevar cazadora, elige tu chupa de motero.






Ver mas Chaquetas para moto

¿Por qué llevar una chaqueta motera?

Como motorista que eres no puedes ir en tu motocicleta con cualquier cazadora, ya que tu chaqueta motera te aporta la seguridad necesaria en caso de caída, las cazadoras para motos deben tener una resistencia en los tejidos exteriores pero no menos importante son los elementos internos de protección que harán que tu chaqueta motera no sea una prenda mas de vestir.



¿Como deben ser las cazadoras para moto?

Bien sea en verano o en invierno debes llevar tu cazadora. En verano lleva una chaqueta corta y con ventilación pero con las mismas protecciones, el calor no es una excusa para no llevar la chaqueta en moto. En invierno busca una mas larga tipo tres cuartos, que sea una cazadora impermeable y con buena función cortaviento,  como también es bueno que tenga forros desmontables, para cualquier cambio de tiempo en tus salidas por carretera.

Por lo general toda la vestimenta motera pero sobre todo las cazadoras para moto deben tener un buen ajuste en muñecas y cuello para impedir que entre el agua, no debe quedarte holgado para cortar el viento, y cuando te la pruebes que sea  con tu posición tal y como vas en la moto, por lo tanto has de elegir bien la talla de tu chaqueta. 

Otra punto importante en todas las cazadoras y chaquetas para motos es que deben llevar algún elemento reflectante para ser visibles cuando circulamos por zonas oscuras y evitar esos accidentes que tanto sufrimos los motociclistas.

La chaqueta de cuero un emblema en el mundo motero.

El cuero en las cazadoras para moteros es todo un clásico ya que las chaquetas de cuero son el mejor material para proteger de la abrasión del asfalto en caso de caída, pero recordar que el cuero necesita de unos cuidados con cremas que lo nutran y que lo limpien.

Finalmente y después de haber comprobado los elementos de seguridad de una cazadora motera, ya puedes elegir el modelo que más te guste dentro de una gran variedad de diseños. Tenemos cazadoras baratas para motos. ¡¡A qué esperas!!  Combina tu cazadora para motoristas con unos guantes para moto.

Bueno ya has elegido tu chupa motera. pues

Además de cazadoras moteras también tenemos:




cascos para motos

CASCOS PARA MOTOS


Gran variedad de cascos para tu moto, desde cascos quitamultas hasta los cascos de Rossi o Márquez.