Guantes para motos





¿Quieres proteger tus manos mientras vas en tu moto? Guantes para motos, un elemento indispensable en tu equipamiento motero.


Ver mas guantes de moto



 

¿Por qué usar guantes cuando vas en moto?

 Dependiendo del tipo de motociclismo que te guste deberás usar unos guantes u otros, los guantes para motos es un elemento indispensable siempre que conduzcas. No solo te aportan calor sino que también aportan mucha seguridad, ya que casi todo los guantes están reforzados en las partes mas delicadas. Porque ante posibles caídas lo primero que suele tocar el suelo son tus manos, protégelas con algún guante.

Dentro del vestuario de un motorista no debes olvidar los guantes de motero, están hechos de distintos materiales para no perder el tacto de tu moto, aunque son muy demandados los guantes de piel o los guantes para moto de cuero. Porque son los materiales con los que perderás menos tacto con tu motocicleta. Hay guantes para motoristas de todo tipo tanto guantes para verano como para invierno incluso guantes calefactables enganchados a la batería de la moto. 

Es posible que seas un motero de ciudad, por eso también tenemos guantes para scooter. Para esas pequeñas caídas o golpes más comunes en la ciudad. Otro detalle a tener en cuenta es elegir la talla adecuada en tus guantes de motorista, para que no salgan volando en caso de accidente. Por eso tenemos una gran variedad de guantes para motos para llevar protegidas tus manos.

Puedes encontrar guantes de distintos diseños par combinarlos con tus cazadora motera y también guantes de motos para mujer. 

Como curiosidad deciros que en algunos países como en Francia, el uso de guantes para las motos es obligatorio.

Marcas de guantes moteros.

Alpinestar, Dainese, y también marcas más especificas para motocross como Unik, Spidi, Thor.



Además de guantes de moto también puedes encontrar:

cascos para motos

CASCOS PARA MOTOS


Gran variedad de cascos para tu moto, desde cascos quitamultas hasta los cascos de Rossi o Márquez.

cazadoras moteras

CAZADORAS DE MOTEROS


Gran variedad de chupas moteras de todos los colores, y de varios materiales, también con protecciones.