Miniaturas de motos a escala


Para empezar sabemos que te gustan las motos. También te gusta tener las miniaturas de motos. Por eso te dejamos todas estas motos a escala.




Motos a Escala de MotoGp.

Puesto que te encantan las motos y también te gusta MotoGp. También te gustará tener en la vitrina de tu armario las motos a escala del campeonato de motoGp. Por eso hemos hecho una selección de las replicas de las motos de motogp en miniatura. Desde la moto del actual campeón Marc Márquez, la Yamaha de Valentino , la minimoto de Lorenzo y los demás pilotos de motoGP.

Miniaturas de motos.

Con estas miniaturas de motos puedes hacerte toda una colección de motos en miniatura. Y exponerlas en la vitrina o en el mejor espacio para la colección de motoGp. También puedes jugar con ellas y hacerte tus propias carreras. Si un poco friki!! Puedes encontrar las miniaturas de Honda, Yamaha y otras marcas del campeonato.



También tenemos miniaturas de motos custom, en distintas escalas. Algunas de las mas deseadas son las escalas de Harley Davidson. Estas motos vienen con todos los detalles de una moto real, ya que son replicas de motos realistas.

Además de minimotos, también puedes encontrar: