Parches moteros


¿Tienes un espíritu rebelde? Pon estos parches moteros en tu cazadora.

parches moteros

Los mas transgresores parches moteros.

¿Te gusta llevar tu chupa decorada? Los parches moteros tienen un espíritu transgresor y rebelde. Esa vida rebelde encima de tu moto con tu chaleco de cuero y los parches custom que te identifican, con las insignias de tu motorcycle club, por eso te dejamos este catalogo.

Entre todo nuestro catálogo puedes encontrar parches piratas o parches de calaveras, pero sobre todo parches baratos, ya solo te queda elegir donde lo vas a coser, o planchar. Ya sea invierno o verano ponte tu ropa motera y sal  de ruta con tu moto. Mientras que conduces te conocerán por los parches de clubs moteros que llevas a la espalda.

Los parches de Sons of Anarchy.

Casi seguro que has oído hablar de Sons of Anarchy, SOA es una gran serie de un grupo de moteros con una mucha simbología motera, aunque no te guste la serie hay que reconocer que este Club motero californiano ha marcado una época en cuanto a los parches moteros. En primer lugar la insignia del club también los parches de SAMCRO o redwood. Otra serie que ha creado estilo aunque por desgracia en España no se ha visto mucho es Gangland Undercover con su Vagos MC.

Esta moda de los MotorCycle Club Americanos o Bikers Gangs ya se ha extendido por todo el mundo y por lo tanto se puede identificar a un motero o a todo un club motero por sus parches con emblemas de moto.

Elige si prefieres parches bordados o parches termoadhesivos como resultado ya no tienes excusa para elegir uno de los parches.

Simbología de los parches moteros.

Los parches moteros de estilo custom se colocan siempre en la parte trasera de los chalecos moteros. En la parte superior se coloca el nombre del motorcycle club. Seguidamente en el centro se coloca el logo con los colores del club. También en la parte de abajo se coloca la procedencia. Y por último en el frente del chaleco se coloca el rango dentro del grupo motero, ya que muchos de estos moteros pertenecían al ejercito y tenían una jerarquía, que continuaron en sus clubs.

Además de parches custom también puedes encontrar:

cazadoras moteras

CAZADORAS DE MOTEROS


Gran variedad de chupas moteras de todos los colores, y de varios materiales, también con protecciones.

guante para moto

GUANTES PARA MOTOS


Por lo general no protegemos nuestras manos cuando vamos en motocicleta, compra unos guantes para moto.

alforjas para motos

ALFORJAS PARA MOTOS


Si eres de hacer grandes escapadas en moto, es posible que tengas que llevar maleta. Una buena idea es ponerle unas alforjas a tu moto.