Pegatinas para motos





Te gusta personalizar tu moto, con  adhesivos de tus pilotos favoritos. Te dejamos una colección de pegatinas para motos bastante interesante.




Colección de Pegatinas para motos.

En esta colección de adhesivos para motos puedes encontrar pegatinas de tus pilotos favoritos, y dejar tu moto como la de ellos, Primeramente elige el vinilo para tu moto, después elige donde pegar el sticker y por último colócalo y !!voilaa!! . Te quedará una moto personalizada y super chula.

Puedes elegir entre la gran variedad de pegatinas, si te gusta el campeonato de motociclismo y eres fan de un piloto, o a lo mejor te gustan mas las pegatinas de motocross. Depende de tu estilo y del tipo de moto que conduzcas, así elegirás el adhesivo ideal para tu moto.

Pegatinas de Pilotos de motociclismo.

No se si eres del 46 o del 93, quizá eres de Lorenzo 99 o de Pedrosa 26, Sigas al piloto que sigas encuentra sus pegatinas y ponlas en tu casco o en tu moto. También con las pegatinas The doctor de Valentino, la hormiga de Márquez, el espartano  de Lorenzo o incluso el pequeño samurái de Pedrosa y el jabalí enfurecido de Maverick. Con estos stickers de tus pilotos de MotoGP serás un autentico fan.

Pero si lo tuyo no es la motoGP, por eso también puedes encontrar pegatinas para motocross o de tus marcas favoritas como Monster o RedBull. Es posible que quieras poner uno de estos vinilos decorativos en tu moto. 

Además de Adhesivos para motos, también tenemos:

cazadoras moteras

CAZADORAS DE MOTEROS




Gran variedad de chupas moteras de todos los colores, y de varios materiales, también con protecciones.

botas moteras

BOTAS MOTERAS


No solo un complemento más, el calzado motero son indispensables en todas tus salidas.